Nuestra empresa está comprometida con el medio ambiente, NO malgastemos el agua porque el agua es vida.

Estamos en Redes Sociales

Servicio de gestión de fugas en VALENCIA / CASTELLÓN

Bienvenido a nuestra página de contacto. Estamos muy contentos de que haya decidido visitarnos. Somos una empresa líder en la detección y reparación de fugas de agua en VALENCIA / CASTELLÓN, con más de años de experiencia en el campo. Sabemos lo importante que es mantener su hogar o negocio a salvo de las fugas de agua, no solo para evitar daños a su propiedad, sino también para ahorrar dinero en facturas de agua innecesarias. Estamos especializados en prestar el servicio de gestión de fugas. Cualquier problema de este tipo que tenga, nosotros se lo podemos detectar a tiempo para que no vaya a más y para poder solucionarlo al momento.


Si tiene alguna pregunta o necesita hacer una cita, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle y proporcionarle la información que necesita. Puede llamarnos al teléfono que aparece en la parte inferior de la página o enviarnos un correo electrónico a través del formulario de contacto.

Zona de Trabajo:

Paterna ,San Antonio de Benagéber, La Pobla de Valbona, La Cañada,La Eliana, Liria, Bétera, Benaguacil, Benisanó, Godella , Rocafor, Calicanto,Ribarroja del Turia, Godelleta, Turís, Monserrat, Manises, Torrent, Cheste, Chiva, Buñol, Castellón y Valencia capital.

Nuestra oficina

Av. Rei en Jaume, 3, escalera 1, puerta 2, 46137 La Pobla de Farnals, Valencia

639 16 43 89

whatsapp

geofugas@gmail.com

Formulario de contacto